ESCUELAS

Aprendemos ayudando

Taiga realiza Campañas de Educación Ambiental que priorizan la transmisión de valores, exponen realidades desconocidas y fomentan la participación de los alumnos en proyectos solidarios.

El objetivo de Taiga en estas Campañas no es sólo acercar el conocimiento del medio natural a los escolares, sino que fundamentalmente educar en los valores del altruismo, la empatía y la generosidad, despertar sentimientos y emociones, incentivar la reflexión y espíritu crítico; y promover las actitudes de solidaridad, cooperación y sostenibilidad en los alumnos.

Si deseáis información sobre las Campañas activas de Taiga, podéis poneros en contacto a través del formulario que encontraréis en la sección Contacto, o enviando un mail a jestrada@taigaconservacio.org

La solidaridad y la cooperación no son innatas. Se aprenden practicándolas. La sostenibilidad, se aprende pensando en el otro.

Empresa colaboradora en las campañas de educación ambiental de Taiga. Lush es puntera en economía social, solidaria y sostenible.